Buena gente

martes, 6 de agosto de 2013

Un pequeño paréntesis


Hola a tod@s.

Al igual que este grupo de ánades se acicala y repone su plumaje a primeras horas de la mañana, antes de empezar con el ajetreo de su jornada diaria en la laguna, yo también necesito unos días para "acicalarme" y reponer un poco mis deterioradas neuronas.

Unos días de relax en los que no subiré nada al blog pero si seguiré comentando con asiduidad los vuestros. Durante estos días de descanso realizaré algunos cambios y me prepararé en varios de los proyectos fotográficos que tengo en mente y con los cuales estoy muy ilusionado.

Un pequeño paréntesis para reponer pilas y así poder seguir mejorando en el fascinante mundo de la fotografía de naturaleza. Espero que cuando regrese allá por el mes de septiembre sigáis ahí para continuar viaje conmigo.

Por último quiero daros desde aquí las gracias a todos y cada uno de los que seguís mis trabajos que ya sois más de los que nunca llegue a imaginar y agradeceros también vuestros comentarios de apoyo a mi modesto trabajo. Sin todos vosotros todo esto no tendría sentido.

Muchísimas gracias a tod@s y hasta el mes de septiembre. Felices vacaciones y como yo siempre suelo decir a mis amigos: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!!!!!!!!!!"





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...