Esta tarde decidí darme una vuelta por el campo tras las lluvias de esta mañana. Me encanta ese olor a tierra mojada que flota en el aire, las aves se ponen inquietas y aprovechan los ratos que escampa para moverse más de lo habitual. Cuando regresaba a casa por uno de los caminos me ocurrió algo curioso. Delante de mi coche un pequeño pardillo se lanzó como un poseso a uno de los charcos del camino sin hacer el más mínimo caso a mi vehículo. Como no pudo ser de otra manera lo fotografié y aquí os lo muestro. Seguramente no tuvo bastante con la lluvia que le debió caer encima que aun quiso darse un buen baño.
Llueve; yo también quisiera lavarme en los charcos. Abrazos.
ResponderEliminarJero, te envidio. Yo hoy para hacer los 17 km. que hay del trabajo a casa he tardado 1 hora y media (me voy superando) y más que pardillos he visto mucho espabilao con el coche.
ResponderEliminarVaya baño se mete el pardillo!! me encantan esas gotas salpicadas y lo feliz que se le ve.
Me pregunto que tendrá tu coche que no asusta a los pájaros.
Un abrazo!!
Hola Jerónimo. Curioso y pulcro pardillo. Bonitas fotos. Buen trabajo y un saludo desde Doña Mencía.
ResponderEliminarBuenas fotos del "chapuzón del pardillo".
ResponderEliminarUn saludo
Gracias por vuestros comentarios. Querido paisano lo de mi coche no tiene explicación yo tampoco lo entiendo, pero tu lo has vivido en primera persona, casi se metian dentro. Un saludo a todos desde mi terruño
ResponderEliminarEstupenda serie de este pequeñajo, las fotos con una nitidez estupenda. Un abrazo.
ResponderEliminar