Hola a tod@s.
Hoy quisiera contaros algo curioso que me ha ocurrido y ha sido encontrarme dos veces por sorpresa y cara a cara con la Culebrera Europea.
Hace varios días me tope con ella tras bajar una pequeña colina. Se encontraba en el suelo y yo no me di cuenta hasta que la vi muy cerquita y al salir a volar solo me dio tiempo a realizarle una toma. Perdonad si le corto un poco el ala pero con los nervios y la rapidez del bicho la cosa no dio para más.
Pues cuando ya pensaba que algo como esto no me volvería a pasar, sucedió. Esta misma mañana salí a dar una vuelta con mi hijo Jorge y tras unas aldefas la Culebrera volvió a surgir como de la nada pero en esta ocasión si la encuadre entera y sorpresa la mía acababa de capturar una serpiente que portaba entre sus garras.
Sin duda dos sucesos que me pusieron la piel de gallina y que me gustaría compartir con vosotros. perdonad que no sean de muy alta calidad las imágenes, pero como digo me gustaría enseñároslas por lo que han supuesto para mi.
Gracias a todos.
Maravilloso momento supongo, ademas por lo que veo se trata de dos individuos diferentes. Saludos.
ResponderEliminarGracias amigo. Desde luego han sido dos momentos increibles de esos que no olvidaré jamás. Saludos
EliminarSorpresas de esas también las quiero yo. Bonitas fotos.
ResponderEliminarPues el destino no deja de sorprendernos, seguro que tu momento llegará. Un abrazo Miguel
EliminarAupa Jero que buenas y que calidad, te han quedado chulis chulis. Valla suerte la vuestra porque por aqui no pasa eso, de todas formas aprobechaste muy bien el momentazo y fuiste rapido como una vala porque la pillaste a la perfeccion.
ResponderEliminarEnhorabuena y saludos Egoitz.
Gracias Egoitz. La verdad es que si que hemos tenido suerte al pillarla. Fui todo lo rápido que pude pero quizas la calidad no fue la deseada. Un abrazo amigo.
Eliminar¡Madre míaaaa! que pasada de fotos Jero y vaya par de momentazos los que habeis vivido Jorge y tú. El terruño no deja de sorprendernos.
ResponderEliminarQue belleza de ave, que plumaje y el ojo es alucinante.
Ni corte de ala ni nada, son dos fotones. Chapeau!!!!
Un fuerte abrazo amigo y besos a la familia.
P.D: Me hubiese encantado ver vuestras caras en ese momento.
Yo ya sabía de estas fotos pero no me las imaginaba así.
queridísimo amigo, que quieres que te diga. En la primera persona que pensé fuiste tu. Si hubieras estado.... Gracias por tus palabras, se que las fotos podrian haber quedado mejor pero el corazón me latía a tresmil por hora, igual que cuando estoy a vuestro lado. Espero que podais venir y sino os esperare con todas mis ganas. Amigo, a estos mágicos momentos solo les faltaba vuestra presencia. Y que quieras que te diga del terruño, cada día estoy más enamorado de él. Un abrazo hermano.
Eliminar¡Jobar Jero! Vaya encuentros que tenéis en el terruño: La calzada, los críalos, ahora esto... uffff.
ResponderEliminarY vaya fotos, espero que estés muy orgulloso y contento, son fantásticas, la culebrera en pleno esplendor, portando una culebra... Eres un crack!!!!! Ojalá pueda hacer yo algún día fotos como esas, es mi mayor deseo, me late el corazón a tope sólo de ver las fotos, como con la nueva entrada que va a hacer Lolo.
Por el momento, te he pasado unas dudas al correo jeje, espero no agobiarte mucho.
Lo dicho, un abrazo y enhorabuena!
Isra amigo mio, con tu afición y tu pasión, no solo haras fotos como esta sino mucho mejores y yo me sentiré orgulloso de haberte enseñado solo un poquito. Que ganas tengo de conoceros y cambiar impresiones con vosotros. Y si quieres hacer buenas fotos, te espero en el terruño. Animaros no os decepcionará. Un abrazo amigo mio y sigue probando y probando, llegaras lejos te lo aseguro.
Eliminar¡¡Qué bueno!! Y encima dos ejemplares distintos... pues ya me gustaría a mí sacarlas así por sorpresa, no me salen ni cuando tengo tiempo de sobra.
ResponderEliminarGracias Carlos, pero tu no te quedas atras eres un gran fotografo solo hay que visitar tu blog para darse cuenta de ello. Cuidate amigo.
EliminarHola Jero!!
ResponderEliminarEspectacular toma 'a salto de mata' menuda suerte campeón!!
Un abrazote, por cierto, la semana que viene estaré por la tierra!!
Cuídate.
Querido amigo Rafa , no sabes la ilusión que me hace leer tu comentario. Estoy deseando de darte un abrazo. Haber si Ramón puede venir y os presento. Es muy buena gente y seguro que congeniais enseguida. Te espero con los brazos abiertos amigo. Un fuerte abrazo.
EliminarUna pasada Jerónimo.. Es una de mis rapaces favoritas... esos ojos!!!... En fin, mi enhorabuena por la tomas..
ResponderEliminarGracias Ana. la verdad es que yo también siento cierta predilección por ella. Un beso.
EliminarAmigo mío, muy buenas tomas de la Culebrera, este año aún no las he visto ya están por aquí, pero aún no las he visto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Salva. Pues cuando las tengas hay seguro que las sacas como a la perdicera. Sigo pensando que son una de las fotos más hermosas de cuantas he visto jamás. Un abrazo.
EliminarEhhhhh Jero MAQUINON cuando me has dicho lo de la culebrera esta mañana no me la imaginaba asi, que fotazas macho, que ha dicho Jorge? que bueno el poder compartir con tu hijo estos momentazos.
ResponderEliminarUn ABRAZO compañero y FELICIDADES por lo de anoche, aunque te lo haya dicho esta mañana quiero refrendartelo en tu blog para que quede para la eternidad jajajaja.
Lolo.
Gracias máquina. Si que es una suerte disfrutar de estos momentos con tus hijos, los hace inolvidables. Gracias pero ya te hubieses esperado un poco y me hubieses felicitado por partida doble,jajaja. Un saludo amigo mio.
EliminarPreciosas estas tomas, conseguidas como digo yo "a salto de mata", gracias por compartir este momento.
ResponderEliminarUn saludo desde Villanueva del Fresno.
Gracias Alfonso la verdad es que muchas veces a salto de mata tienes estas sorpresas. Un saludo
EliminarHola Jero, increibles encuentros, está claro que tu terruño es un tesoro. La segunda con culebra y todo, qué pasada!!!
ResponderEliminarENHORABUENA!!
Hola Javi, muchas gracias. Desde luego mi terruño es un auténtico tesoro y está esperando tu visita si te animas. Saludos amigo.
EliminarPues ya quisiera tener esas fotos para mi!! y lo importante son los momentos, no las fotos, sino tu blog seria Millan Fotosgrafia,,,u que??? :-)
ResponderEliminarSaludos camperos!
Tienes razón amigo Campero, lo bueno de esta afición son los momentos. Lo que pasa es que yo soy pelín meticuloso y me gusta ofreceros lo mejor de mi. Un abrazo.
EliminarNo pasa nada por cortarle el ala. A mí personalmente me gustan las fotos originales. Ya hay muchas centradas...
ResponderEliminarQué momento!
Yo cuando las he visto con culebra siempre ha ido muy lta...
Saludos.
Gracias Miguel. La verdad es que el momento o mejor dicho los momentos han sido increibles. Saludos amigo.
EliminarLo mejor está viniendo. Saludos
ResponderEliminarSin duda amigo Pablo. Gracias por pasarte.
Eliminargracias por compartir este momentazo un saludo
ResponderEliminarDe nada amigo Ferreiro es lo menos que puedo hacer por vosotros que siempre estais hay alentándome con vuestros comentarios. Un abrazo.
Eliminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Impresionantes!!!!!!!!!!!!! ¡y tú eres el que dices que momentos así, no se vuelven a repetir? pero si te pasa ajgo mágico cada vez que sales al campo. Preciosas Jero, la naturaleza te regala, tanto como tú le das. No mereces menos. Y lo mejor está por llegar. Espero que a ésta también la contrates para cuando vayamos, jejeje. Un besazo enorme para todos, y un abrazo en exclusiva para ti por las dos pedazo fotos (me recuerda al momento del críalo, jajaja). Imagino a Jorge...
ResponderEliminarHay Silvita, solo faltasteis vosotros. Pero nombraros, Jorge y yo, lo hicimos bastante. Jorge también consiguió afotarla y ya sabes como es él, lo vivió como acostumbra, a tope. No te preocupes que yo soy un gran representante y ya he firmado contratos con más de la mitad de los bichos del terruño. ahora solo falta que vosotros cumplais vuestra parte del contrato... VENIR!!!. Os echo de menos, cuidaros. y anda que no disfrute el sábado,jejejeje. Un abrazo amiga mía.
EliminarLas señales compensan a quienes realmente aman. Besos.
ResponderEliminarGracias Salomé. Sin duda mi amor a la madre natura y a todas sus criaturas es incondicional. Un beso amiga mia.
EliminarEse tipo de lances se olvidan dificilmente.
ResponderEliminarSaludos Jero.
Ya te digo yo, amigo Xurde, que estos dos no los olvidare jamás. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo.
EliminarVaya momentazo captado.
ResponderEliminarUna chulada.
Saludos.
Gracias amigo, lo fue. Saludos.
EliminarY dices que no son de alta calidad las imagenes ??? ,para mi son casi perfectas.
ResponderEliminarSaludos
Angelito como que CASI
EliminarGracias amigos pero tienen mucho que mejorar creerme. De todas maneras se agradecen vuestras palabras de aliento. Saludos
EliminarHola Jeronimo bonito lance este ecuentro con la culebrera,buena toma.Un saludo
ResponderEliminarGracias Antonio, no ha estado mal. Un placer verte por aquí.
EliminarYo alguna vez la he visto pero encontrármela así y más hacerles dos grandes fotos ni soñarlo, saludos.
ResponderEliminarGracias lynx por pasarte y comentar. Un abrazo.
EliminarMuchas gracias. un saludo
ResponderEliminarUna oportunidad muy bien aprovechada, que no es nada fácil cazarla al vuelo. Esta rapaz es espectacular! Saludos!
ResponderEliminarGracias Atanasio. Sin duda es una de mis rapaces favoritas. Esos ojos tienen algo de especial para mi. Un saludo y gracias por pasarte.
EliminarCada vez que veo esta entrada me dan ganas de comentar, lo siento... La segunda foto, la de la joven me encanta. ¿me dejas imprimirla y ponerla en mi habitación?
ResponderEliminarGracias Isra. Pues claro que te dejo para mi será un honor. Un saludo amigo mio.
EliminarGracias Ángeles un placer verte por aquí. Saludos
ResponderEliminar