Hola a tod@s.
Como lo prometido es deuda, aquí llego con mi segunda entrada dedicada a mi viaje por tierras burgalesas. En esta ocasión la he titulado: Rostros, y es que eso es precisamente lo que quería mostraros. La faz de estas carroñeras.
Sin duda el hide de las renovillas de mi gran amigo lolo, es uno de los mejores para fotografiar buitres, ya que la presencia de estas grandes aves, está prácticamente asegurada. Todos los días acuden a su cita con los fotógrafos. Además están ya tan acostumbradas que se colocan a escasísimos centímetros del hide, permitiendo todo tipo de retratos.
Mirar cara a cara a una de estas majestuosas aves y sentir casi su aliento en nuestro rostro, es algo sin parangón. Tenerlas ahí, tan cerquita y poder contemplar hasta la más pequeña de sus plumas es una sensación que no se olvida facilmente.
Cuando te fijas atentamente en sus rostros, llegas a ver la diferencia en sus caras, apriori todos parecen iguales pero al verlos con esta proximidad te das cuenta que cada uno tiene un rostro muy diferente al de cualquier otro de sus congéneres.
En fin, espero que os guste la serie donde si os fijáis se puede observar hasta el borde aserrado de sus lenguas, seguramente una adaptación de la evolución para poder desgarrar mejor la carne.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima entrega de mis andanzas por tierras castellanas, en la que podremos ver a estas grandes carroñeras en plena acción.
Saludos.
Hola estimado amigo Jeró,una psada de fotos que digo e fotones de lujo querido amigo,veo que cuando subes nos dejas con la boca abierta,toda una calidad fotografica.Un fuerte abrazo compañero
ResponderEliminarHola querido amigo. Gracias por tus palabras que viniendo de quien vienen son todo un cumplido. Un fuerte abrazo y mucha fuerza. Saludos
EliminarMenudo Book de fotos de carnet que has hecho de los leonados Impresionante, muy bien compuestas y con buenas luces, un trabajo fino Jero.
ResponderEliminarUn saludo desde Zumaia.
Pues si Jose María, fotos de D. N. I. Sin duda. Gracias por pasarte amigo mio. Un fuerte abrazo
EliminarEs una serie brutal!!. Debe ser impresionante poder tenerlas tan cerca!!! Me encanta!
ResponderEliminarLo es amiga Rocío, algo difícil de olvidar. Gracias por pasarte. Saludos
EliminarYo creo que saben que estáis dentro del hide con la camara y lo que están haciendo es posar para salir guapos , jajaja.preciosas tomas. Un saludo Jero.
ResponderEliminarHola Toño, pues si sin duda que algo intuyen. Un abrazo y un placer verte por aquí
EliminarUnas fotos preciosas. Saludos.
ResponderEliminarGracias Teresa. Saludos
EliminarHola Jero,
ResponderEliminarunos retratos impresionantes los que pudiste lograr por las Renovillas, unas fotos diferentes de escenas típicas que se pueden ver en una pitanza pero que hay que saber captar. Como bien dices, cada individuo tiene sus propias características aunque no lo parezca, y en el comportamiento también. Increíble lo de la lengua, peor que la de un gato jeje.
Salu2 jefe!!
Hola campeón.
EliminarBueno tu que me miras con buenos ojos. Las fotos en verdad son muy normalitas. En cuanto a lo de la lengua no me había fijado hasta ahora. Espero poder verte pronto por estos lares. Abrazos
Y menudos rostros que has sacado, ese detalle en sus miradazas es brutal. Lolo cualquier día consigue que bajen a comer silbándoles o chasqueando los dedos, me quedé a cuadros cuando vi que bajaban al poquísimo rato de meterte en el hide.
ResponderEliminar¡Un abrazo de linse!
Y que lo digas carlitos. Lolete es el hombre que susurraba a los buitres. Un sbrasote de linse
ResponderEliminarEspectaculares, mires por donde las mires. La nitidez es considerable, unos magnificos retratos. Mi enhorabuena.
ResponderEliminarUn saludo.
Qué maravilla de retratos.. Son especiales.. Enhorabuena Jero.. :-)))
ResponderEliminarVaya fotillos que te llevaste PAJARON¡¡¡¡
ResponderEliminarABRAZOS.
Lolo.