Hola a tod@s.
Como lo prometido es deuda aquí os traigo esta miniserie de tres fotografías, que realicé el día que mi buen amigo Rafa Gómez visitó el Terruño. Como os decía, antes de que se marchara Rafa, pudimos disfrutar del espectáculo que nos ofreció la Culebrera mientras volaba en círculos por encima de nuestras cabezas y bastante cerca. Al ver las fotos en la cámara comprobé que portaba una serpiente a medio engullir. Fue algo maravilloso el momento que compartimos Rafa, mi hijo Jorge y yo, para no olvidarlo nunca.
Jamás pensé que pudiera mejorar las fotografías que os mostré en la entrada de "Culebrera por dos veces", pero creo que lo he conseguido.
Pincha en las imágenes y las verás mejor. Espero que sean de vuestro agrado.
Jeroncho, ¡estoy enfadado! llevaba escritas 50 lineas de comentario y se me han borrado.
ResponderEliminarGUAUUUUU!!!! Increíble, alucinante, maravilloso!!
Cuando ayer Jorge me contó como eran las fotos (gracias Jorge) no me las imaginaba ni mucho menos así: ese plumaje, esos ojazos, esa pose y esa luz... ¡Estoy babeando! Recuerdo el día de la calzada con el conejo en las garras cuando me decías que ese momento no se volvería a repetir ¡lo mejor está por llegar amigo mío!
Me he emocionado al ver las fotos, más sabiendo que mientras esta belleza volaba sobre vuestra cabeza mi nombre se oía por allí y cuando visteis los resultados en la pantalla de vuestras cámaras ¡y yo estaba a 430 km!
Una pena que Jorge se quedase sin batería, me hubiese encantaddo ver las fotos que hubiese sacado.
Ayer cuando hablamos fue increíble, no sabes las ganas que tengo de volver a veros.
Esta entrada me ha recordado a otra que tienes de la culebrera, fue de las primeras que vi antes de conocerte y esto ha hecho que la emoción sea mayor.
De las fotos no te voy a decir nada, creo que sobran las palabras, es como cuando estás escuchando el silencio y no quieres oir nada, ya que cualquier palabra rompería la magia del momento. Como decía Manolo García - si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir, que hable el mundo y calle el hombre...- Me callo que me emociono más todavía.
Un fuerte abrazo hermano, un fuerte abrazo a Jorge (de esos que le doy que le dejo sin respiración) y besos muy grandes a Jaime y a Asun.
¡¡¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!!!!
Querido Ramón me vas a ruborizar, te agradezco mucho tu comentario amigo mio. Ya sabes en quien pensé cuando tomaba estas imágenes, pero como te decía lo mejor está por llegar y aún nos quedan momentos únicos que compartir tu y yo. El Terruño siempre estará hay para sorprendernos y para que podamos disfrutar de él. Espero impaciente nuestra nueva visita y seguro que alguna criatura maravillosa saldrá a nuestro encuentro por que personas como tu y tu familia se lo merecen . Un abrazo querido amigo y besos a esas chicas a las que quiero tanto como a ti. Cuidate máquina.
Eliminar... jajaja... No sé qué decir.
ResponderEliminarEres lo más. Si nos ponemos así no voy a hacer un póster nunca pues antes de que vaya a la imprenta me publicas otra de este calibre jeje (ya sabes cuál es mi correo jajaja). Una auténtica maravilla Jero, eres un fenómeno. Creo que la primera foto es digna de una portada en condiciones, de una revista, de un documental o de una entrada de un blog como el tuyo, de una calidad brutal, vas a acostumbrar demasiado bien a Jorge jeje.
Ojalá algún día sea el 10% de fotógrafo de la naturaleza que tú.
Un abrazo Jero.
Gracias amigo Isra. Me alegro que te gusten. Sabes? cuando las vi en la pantalla de mi cámara tambien pensé en tí. Sabia que te gustaría, así que no te preocupes que mañana mismo te envio el nuevo poster. La verdad este es mucho más chulo. Lo dicho gracias Isra y no ceses en tu empeño que algún día haras fotos mucho mejores que las mías estoy segurisimo. Cuidate fenómeno. Un fuerte abrazo.
Eliminar¡¡Muy chula, está que se sale!! Y encima yo tengo debilidad por este tipo de especies...
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Carlos yo también la tengo y es que las rapaces son las rapaces. Saludos amigo.
EliminarAmigo Jero me has dejado sin palabras, valla fotazas y con que calidad. Tiene una nitidez extraordinaria y el ojo se le ve a la perfeccion. La distancia una pasada y el detalle magnifico.
ResponderEliminarOs felicito por este reto tan dificil de mejorar a la culebrera, aunque de lo bien que esta no creo que se pueda mejorar mas.
Enhorabuena por las fotazos, un abrazo Egoitz.
Gracias Egoitz. desde luego serán difíciles de me jorar pero en el terruño todo es posible. Un abrazo.
EliminarWOW!!! Vaya imágenes de impacto!!
ResponderEliminarSe puede apreciar con completa nitidez cada una de sus plumas, aunque lo que más me ha impactado han sido sus ojos!!!
Preciosas!
:)
Gracias amiga. desde luego tiene algo en sus ojos que cautiva a toda persona que los mira aunque sea fugazmente. Gracias por pasarte. Un abrazo.
EliminarVaya preciosidad nos muestras.
ResponderEliminarBien cogido ese vuelo.
Saludos.
Gracias Vicent. Se dejo hacer el bichillo. Un saludo.
EliminarBuff !!Pedazo fotos..la primera es genial.
ResponderEliminarUn abrazuu !!
Gracias Xurde como puedo comprobar no faltas a la cita con mi blog. Te la agradezco enormemente. Un abrazuu!.
EliminarJAJAJAJAJAJAJAJAJA joooooood....... Jero cuando me lo dijiste no me las imaginaba así, que pasada, lo comente con Isra, "dice Jero que igual tienes que esperar para hacer el poster"
ResponderEliminarARTISTAZO que ojazos tiene el "pajarillo", pobre jorge sin bateria, haber que es lo siguiente con lo que nos dejas flipados amigo.
ABRAZOS para todos, me has alegrado la tarde Jero que maravilla.
Lolo
Maquinón que pasa compañero... Gracias por tus palabras pero no es para tanto. Pues intentaré sorprenderos de nuevo en la próxima, desde luego una persona si que se sorprenderá pero no desvelo más. Un abrazo a la family. Cuidate máquina.
EliminarGracias amiga Ángeles. Pues si la alegría fue mayúscula. Un abrazo.
ResponderEliminarTe han quedado fantásticas Jerónimo... Se la ve imponente con su plumaje tan blanco... Muy buena definición.. Enhorabuena.. :-)
ResponderEliminarGracias Ana, me alegro de que te gusten. Un abrazo amiga.
Eliminar"...Por si no lo saben, de eso está hecha la vida,
ResponderEliminarsólo de momentos; no te pierdas el ahora." (fragmento del poema Instantes de Borges). Y lo maravilloso es que tú los atrapas todos, que contigo los vivimos, y que contigo añoramos seguir viviendolos todos. Te mando todo mi cariño porque hacer comentarios a esas fotos no es suficiente. Como siempre entre tu amigo y tú me mojáis la orejilla. Fantástico!!!. Un abrazo enorme
Querida amiga, me dejas atónito con tus palabras, como se nota que eres de carrera,jajaja. Yo desde mi modesto castellano no puedo más que darte una vez más las gracias, por ser, estar y compartir. Recojo integro tu cariño y te lo devuelvo a raudales y es que no te mereces menos. Precisamente el que esteis a mi lado hace que las situaciones pasen a llamarse eso;" momentos "..... Un fuerte abrazo y un beso enorme. Se os echa de menos.
ResponderEliminarJeroooooooo! Un reportaje impresionante! Sin duda le sacaste el mejor partido posible a ese pase que nos regalo el águila. Gracias a ella y a esas manos que tienes, has creado unas imagenes realmente espectaculares!!
ResponderEliminarVuelvo a darte las gracias amigo!
Gracias amigo. Un momento único el que vivimos juntos. Ya sabes lo que tienes aquí y además un buen amigo para compartirlo. Haber si subes alguna de las tuyas a tu galería que estoy deseando verlas. Un fuerte abrazo figura, cuidate y da besos a las niñas de mi parte.
EliminarVer la culebrera es una alegría otra cosa es afotarla tan bien como tu, geniales imágenes de esta veraneante, si sigue mejorandola no se ya lo que os vas a mostrar de ella,
ResponderEliminarsaluddd y enhorabuena
Gracias tomás. Espero poder mejorarlas aunque se que es difícil, pero si lo consigo no dudes en que os la mostraré. Un abrazo.
EliminarQue suerte tenerla a tiro. Y bien aprovechada la ocasión. Se la ve de cine. Es una maravilla. Saludos.
ResponderEliminarGracias Andoni. Es una suerte desde luego poder disfrutar de ella y tan cerca son las cosas que tiene vivir en este entorno mágico en el que vivo; el Terruño. Un saludo amigo.
Eliminarpreciosa! ademas con presa!
ResponderEliminarEste anio no la veo en mi valle....que le habra pasado??
Saludos camperos!
Gracias Campero, fue toda un sorpresa cuando distinguí que tenía algo en el pico que resulto ser eso; su presa. Un abrazo.
EliminarCasi como si estuviera comiendo spaghetti... Besos.
ResponderEliminary que lo digas Salomé y que lo digas. Besos
EliminarHola Jero,
ResponderEliminarimpresionantes!! La primera es de concurso, con esa diagoneal, ese detalle, la presa en la boca. INCREIBLE!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!
saludos
Gracias Javi. la verdad es que la presa da un plus a la toma. Un abrazo.
Eliminar