Hola a tod@s.
Sin duda hoy es un día muy especial para mi, ya que me gustaría dedicar este post a mi mujer por ser hoy el día de su cumpleaños.
Su lista de virtudes es innumerable pero entre ellas me gustaría destacar su generosidad, su educación, su saber estar y en definitiva su enorme calidad humana.
Solamente de esta manera se puede comprender que haya sabido aguantarme todos estos años, tarea esta, que ya os aseguro yo que no es nada fácil.
Esta afición nuestra requiere de mucho tiempo y trabajo si se quieren hacer las cosas bien. Una fotografía no es solo apretar el disparador, hay que salir a la naturaleza a observar conductas y costumbres para realizar un buen reportaje, lo que se ha dado en llamar "el trabajo de campo" y para eso el tiempo es fundamental. Para alguien que trabaja entre semana, como es mi caso, los fines de semana se hacen imprescindibles y para esto, como casi siempre, alguien tiene que sufrir nuestras ausencias y en mi caso la gran perjudicada siempre resulta ser ella.
Días y días ejerciendo de buena madre, mientras uno se dedica a disfrutar de su afición. Una conducta bastante egoísta, lo reconozco. Por eso desde mi modesto blog vaya mi más sincero y cariñoso agradecimiento y respeto a mi mujer, ya que ella es la gran participe de que yo pueda subiros imágenes y de mantener vivo este sitio.
Gracias Asun por ser como eres, buena madre, mejor esposa y una persona maravillosa, que tuve la dicha de encontrar en mi camino y que agradezco profundamente al destino que decidiera compartir el resto de sus días conmigo.
Tu para mi eres una joya y hoy quiero agradecértelo con otra joya, pero en este caso, de nuestra fauna ornítica. Once imágenes del Martín Pescador, esa ave que tanto te gusta. Una por cada uno de los años que llevamos casados.
Gracias por tu comprensión, gracias por tu cariño, gracias por esos dos hijos tan maravillosos que me has dado y sobre todo gracias por tu infinita paciencia.
Felicidades por tanto. Y a ser cada día mejor para seguir dando los gracias, sí, pero tener que pedir pocas veces perdón. Aunque amar, en contra de lo que aseguraba la famosa peli, es estar siempre dispuesto a hacerlo. Besos.
ResponderEliminarGracias Salomé intento corresponderla lo mejor que se. un abrazo.
EliminarWhat a lovely post! So nice to honor someone who is so special! I hope your wife has a wonderful birthday. And, of course, amazing images!
ResponderEliminarThanks Tammy on my part and that of my wife. It is an honor for me to have friends like you. Kisses
EliminarFelicidades a Asun, y a tí por esta magnífica serie de martín.
ResponderEliminarsaludos
Javi
Gracias amigo Javi , me alegra que te guste la serie. gracias también de parte de Asun. Un abrazo amigo mio.
EliminarQue buena sesion al Martin pescador,felicidades y por supuesto felicitaciones a tu mujer.Saludos
ResponderEliminarGracias Isidro y gracias también por felicitar a mi mujer. Un abrazo.
Eliminar¡Un regalo precioso esa turquesa viviente, sin duda!
ResponderEliminarSaludos.
Desde luego que es una maravilla, una joya alada. ella no se merecía menos y además es su ave favorita. Un abrazo y saludos amigo Carlos un placer verte por aquí.
EliminarVaya dedicatoria mas emotiva, casi se me saltan las lágrimas.
ResponderEliminarEn verdad el martín es una joya viviente.
Muy buenas todas.
Saludos y feliz cumpleaños.
Gracias Vicent. lo tenía pensado hace algún tiempo y a ella le ha gustado mucho. Y desde luego que nuestros martines son una verdadera joya. Un abrazo amigo mio.
EliminarHola Jerónimo está muy, muy bien agradecer estas cosas... Y Asun se sentirá muy contenta de este regalo tan bonito que le has brindado.. Este es el justo equilibrio de la vida... Desde aquí también quiero felicitarla y decirla que... LAS TAUROS SOMOS LA MEJOREEEEES... jaja!!!.. Felicidades a los dos... Un abrazo..
ResponderEliminarHola Ana, como siempre un verdadero placer verte por mi blog. Ella se merecía ya un reconocimiento por su labor. Aunque esto nunca es suficiente para agradecerle cuanto le debo. Pero por algo hay que empezar. Arriba las tauro!!!!. Besos
EliminarHola Jero.
ResponderEliminarUnas fotos increíbles. Qué difícil es pillar al martín y pillarlo tan bien como tú ya ni digamos.... Enhorabuena y a seguir deleitándonos con tu arte tras la cámara.
Un saludo!!!
Hola fenómeno, me alegra que te gusten mis fotos. Y no dudes que lo seguiré intentando y seguiré aprendiendo cada día para ofreceros lo mejor de mi. Un abrazo querido amigo.
EliminarBonito texto y preciosas fotos, felicidades!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Julia por pasarte y comentar.
EliminarAmiga Asun, lo siento mucho pero ese marido tuyo no tiene perdón, resulta que he estado hablado ayer y hoy con el por teléfono y me podía haber comentado algo, le libra la pedazo de publicación que ta ha dedicado y que me consta que es muy buena persona que si no....
ResponderEliminarJero Tio que fotazas eso te libra, al Martín solo le he visto pasar ante mis narices como un tiro, dale besos a esa mujer que no mereces (jajajajaja) (cachondeo) y abrazotes para ti y los niños.
Lolo
Perdona máquina, no te mosquees, esque con el jaleo de la comunión no me acordé de decirtelo.Y tienes razón, no me la merezco aún no se como conseguí engañarla,jajaja. Recibirá los besos de tu parte no te preocupes y me alegro que te guste la serie creo que no salieron muy mal. Un saludo desde el Terruño y besos a la family.
EliminarHola Jerónimo,bonito reportaje del Martín,muy bien currado y dede aquí un voto a todas esas mujeres que nos aguantan tantas ausencias los fines de semana.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias Antonio. Va por ellas!!!. Un fuerte abrazo amigo.
Eliminar¡Felicidades de nuevo Asun! yo tengo la inmensa suerte de conocerte y se que eres una persona extraordinaria con un corazón inmenso, tan grande como tu paciencia. Felicidades de nuevo de esta familia que tanto te quiere.
ResponderEliminarMuchos besos!!
Querido amigo Jeroncho, yo tuve la suerte de ver estas fotos en tu ordenador y ya sabía de esta entrada y la dedicatoria. ¡Alucinante serie le hiciste al martín!
Os vi hace 2 días y ya os echo mucho de menos.
Un fuerte abrazo hermano!!
Vosotros si que sois extraordinarios que emocionasteis a mi mujer con vuestro regalo, bueno a ella y a mí. Siento profundamente el no haber podido dedicaros más tiempo el sábado, tengo esa espinita en mi corazón y no se como sacarmela. agradeceros de nuevo vuestra visita y reiterarme en que el momento especial que solemos vivir siempre que nos vemos, creo que precisamente fue ese el veros y poder disfrutar de vosotros. Desde aquí de nuevo mil disculpas hermano.
Eliminar¡¡Jeroncho, como vaya te voy a sacar yo esa espina!! No le des más vueltas, de pensar que no os veríamos a disfrutar de vosotros una hora extra y además ver a Jaime y poder felicitar en persona a Asun y estar todos juntos un buen rato.
EliminarFue otro día inolvidable a pesar de que el terruño sin tí estaba plano, vacío, triste...
Un fuerte abrazo hermano!!
Como siempre me quedo encantado con tus fotos ,no se como lo haces para pillar este martin pescador tan de cerca ,yo como Lolo solo lo he visto pasar como una bala por el rio pero nunca he llegado a encontrar donde para .
ResponderEliminarUn saludo
Me alagan tus palabras amigo Angel, pero como yo suelo decir, normalitas, normalitas. Pues lo estuve observando durante un tiempo hasta que localicé su posadero habitual, entonces fue cuestión de cambiarselo por el que se ve en la fotografía, haber si se acostumbraba. Así lo hizo y cuando creí oportuno monte el hide y este fue el resultado. Un fuerte abrazo amigo mio.
EliminarPor cierto, en la última fotografía donde sale la hembra se puede observar perfectamente cual era su posadero habitual y tuve que colocarle el otro al lado para que saliera al exterior de la vegetación y pudiese verlo al completo. Un saludo Ángel.
EliminarPreciosa dedicación con unas fotos impresionantes.Felicidades para Asun.
ResponderEliminarUn abrazuu !!.
Gracias amigo Xurde por tus palabras. Y gracias en nombre de mi mujer. Un abrazuuu!!
EliminarTe entiendo de principio a fin.
ResponderEliminarEsta peazo serie tiene detras muchas horas, uno no saca fotos asi paseando.............
Felicidades y me alegro de que tengas una mujer como esa, yo con la mis negocio los comodines para lo mismo y ya se que otras veces tendre que ceder en otras cosas (quit pro quo...).
Sin ir mas lejos este sabado tuve comodin y pille un ave que llevaba tiempo detras.....
Saludos camperos!
Gracias Campero y tú lo has definido perfectamente; quit pro quo amigo quit pro quo.... Abrazos
EliminarHello Jero: happy birthday Asun¡¡¡¡:).I like very much your entry. I now how Asun is now, because of the entry of my father ´Felicidades´...I take the opportunity to say that I want to seen you and your family (Jaime,Asun and Jorge) NOW.
ResponderEliminarP.D: :D !Para que veas que sé mucho Inglés¡jajajaja kises for the ´chusmasion´
Hello chusmeision, i see that you progress in english. I like that. Greetings from the bee-eaters and a kiss on my part.
EliminarTotalmente de acuerdo con el tema de la dedicatoria. Tener mujeres así es el 75% del mérito de las fotos. O mas. Muy bellas las tomas del martín. Me gusta mucho la última, por su "ambiente". Saludos.
ResponderEliminarY que lo digas Andoni que sería de nosotros sin ellas. Un placer verte por aquí. Gracias y un abrazo.
EliminarUna joya de verdad!
ResponderEliminarQue bonitas fotos de este magnifica ave!
Gracias Noushka, la verdad es que el martín es la joya de nuestros rios. Un saludo.
EliminarPreciosa dedicatoria, la luz en su punto. La del pez y las gotitas de agua me encanta. Saludos
ResponderEliminarGracias amigo Pablo. como siempre es un auténtico placer para mí el verte por mi blog. Un fuerte abrazo.
EliminarHola amigo, felicidades por este pedazo reportaje de esta preciosa ave, con esos colores espectaculares, como tus fotos, una maravilla de trabajo, fantástico.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Salva. Un abrazo muy fuerte.
EliminarHola Jerónimo.
ResponderEliminarPreciosa serie has captado de esta bonita ave. Es una de mis asignaturas pendientes, pero con el tiempo caerá.
Buen trabajo.
Un abrazo desde Doña Mencía
Gracias José. Seguro que con el tiempo se las haras. Saludos.
EliminarMe volviste a mojar la orejilla Jero. Precioso lo que dices, además de cierto. Tenemos la suerte de conocer a esa joya que tienes a tu lado. Y la verdad es que la suerte es de ambos, sois dos personas maravillosas. Las fotos, son acordes a Asun, geniales. Un besazo enorme para los dos
ResponderEliminarTienes razón la suerte es de ambos pero por haberos conocido a vosotros. Un beso enorme.
EliminarMaravilloso todo, las imágenes y tu dedicatoria que he hecho leer a mi esposa, que también comprende nuestra pasión tan vinculada a la soledad en el campo, al silencio, al tiempo sin valor alguno (de sol a sol simplemente) mientras ellas quedan pacientemente en casa. Bravo Jero.
ResponderEliminarGracias Jesus, desde luego ellas son el pilar de nuestras vidas. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarWow!!!Brilliant captures of my favourite bird.Thanks for sharing.Have a great day!!!
ResponderEliminarShantana
Muchas gracias un placer verte por aquí. Saludos
EliminarAupa amigo Jero un relato precioso y con unas grandes fotos. Son unas fotos digns de dedicar a alguien tan especial.
ResponderEliminarEnhorabuena por esta gran entrada, un abrazo Egoitz.
Gracias Egoitz, la verdad es que mi mujer es muy especial. Saludos amigo.
EliminarHola Jero, tienes un blog estupendo, tu tiempo le habras dedicado y tu recompensa te estas llevando, sigue asi
ResponderEliminarGracias cuña me alegro de que te guste solo te falta hacerte seguidora
Eliminar