Hola a tod@s
Antes de nada y haciendo honor al título de la entrada, quisiera comenzar dándoos las gracias a tod@s los que habéis hecho posible este proyecto. Cuando me embarqué en esta aventura bloggera, nunca pensé que fuera de interés mi trabajo, pero gracias a vosotr@s, que con todos los comentarios que me hacéis y que son el verdadero motor de este blog, me habéis animado a continuar y a compartir con todos esa gran pasión que siento por la fotografía y más en concreto por la fotografía de fauna.
Prometo intentar mejorar día a día para seguiros mostrando las maravillas naturales que forman parte de esta comunidad tan rica, ambientalmente hablando, que es Extremadura. Seguiré escudriñando cada rincón de mi terruño en busca de hermosas criaturas y curiosas situaciones, para mostrárosla desde esta ventana virtual que es "Extremadura Viva".
Me gustaría poder daros las gracias uno a uno, pero quisiera nombrar algunos amigos bloggeros que siempre están por hay y que aumentan mi afición por este mundillo día a día. Gracias a: Ferreiro, Manuel Mata(Lolo), José Manuel Gavilán, Salomé,El Campero inquieto, Faunanaturaleza,Miguel, Antonio Bruguera, Fran Rojo,Salvador Recio Urbano, Charrancito, Sebastián Molano, Raphael und Ivonne, Teca, Jesús del Valle,mi prima Yoyo,el fiera de Angel Marquez, mi primo Manolo (Manolito), José Ángel y Miguel Ángel, Jacinto Ramos,mi amigo Rafa que acaba de ser padre, etc. Perdonad si me quedo a alguien, pero la memoria no es una de mis mejores cualidades.
Tranquilo amigo que no me olvidé de ti. Uno de las mayores satisfacciones personales que me ha dado esta aventura virtual es haber conocido a una gran persona, me refiero a mi ya gran amigo Ramón Suárez. Él y su familia; Silvia su mujer y Eri su pequeña me han ayudado a creer un poco más en la bondad del corazón humano, que un servidor viendo los desastres medioambientales que nos rodean, creía extinta.
Ha sido un auténtico placer haberos conocido, y espero que nuestra amistad perdure por siempre en el tiempo. Gracias por todo lo que me habéis dado, que ha sido mucho.
Quisiera terminar dando las gracias y expresando todo mi amor a mi familia. A mi mujer que es la que sufre mis interminables salidas al campo y mis innumerables ausencias. Te quiero.
A mis hijos, Jaime , el benjamín, que soporta estoicamente las salidas en coche-hide, y por último a mi hijo mayor Jorge, al que todos conocéis ya y que tantos momentos maravillosos me hace pasar en el campo, simplemente por el mero echo de compartirlos conmigo, y del cual me siento verdaderamente orgulloso por que me ha demostrado con creces que vale para esto y que seguro que con el tiempo y su tremenda afición, llegará a convertirse en uno de los grandes, estoy seguro. Os quiero hijos.
Feliz Navidad a tod@s y que paséis unos días muy especiales y si puede ser acompañados de una buena cámara de fotos. Prospero 2012 para tod@s los que haceis posible este blog. Y de nuevo ¡ GRACIAS !.