Buena gente

jueves, 24 de mayo de 2012

Nace un nuevo Blog



 Hola a tod@s.

Hoy os traigo una gran noticia. Me enorgullece sobremanera presentaros a tod@s ; "Menuda naturaleza" el nuevo blog de mi hijo Jorge. Muchos ya le conoceréis por algunas de mis entradas. Efectivamente me refiero a ese pequeño gran fotógrafo. Solo cuenta con nueve primaveras pero su ilusión es enorme. Ya a su tierna edad es un gran amante de la naturaleza y de todas sus criaturas.
Empezó en esta afición nuestra a muy temprana edad, con seis añitos ya le gustaba que le dejase mi vieja Nikon y mi primer 300mm. Este es el equipo que aún utiliza hoy pero apesar de ser una focal corta hace unas tomas que para mi tienen mucha calidad, aunque a lo mejor es amor de padre,jajaja.
Desde luego su pasión por esta hermosa afición nuestra no tiene limites. Pienso que este chico tiene madera y que algún día sera uno de los buenos si no desdeña en su empeño. Su blog lo he abierto con mi perfil de blogger pero aunque veáis mi logo los comentarios son totalmente suyos así como el texto de las entradas. Yo me limito a transcribirselo y a subirle las imágenes. Desde aquí os doy las gracias de antemano por que se que disfrutareis de él y espero que lo apoyéis con vuestros comentarios.
Espero que el blog le funcione solamente la mitad de bien que marcha el mio. Aprovecho este momento para daros las gracias a todos los que asiduamente me visitáis y agradeceros enormemente vuestros comentarios, que me ratifican que el esfuerzo y el trabajo, así como la pasión que le pongo a lo que hago, no queda en saco roto. Muchas gracias a todos, sois el engranaje de todo esto y por ello os estaré eternamente agradecido. Aquí os dejo el enlace del blog de mi hijo. Que lo disfrutéis. Un fuerte abrazo a tod@s.




20 comentarios:

  1. ¡Al fin! amigo Jero, era necesario hacerlo y así abrir camino a la cantera que viene pisando fuerte.
    Ánimo Jorge, ya tienes un asiduo seguidor.
    ¡Un abrazo a los 2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hemano espero que disfrutes de él. y me alegra que lo apoyeis.

      Eliminar
  2. Una iniciativa de lo mas vital y saludable. Saludos y aquí tiene un seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Pablo, no esperaba menos de ti. Mil gracias amigo.

      Eliminar
  3. Pues estupendo,ya tiene otro seguidor.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isidro se sentirá muy contento con vuestro apoyo. un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Aupa amigo Jero con tu ayuda seguro que tu hijo Jorge consigue un blog de los grandes y valla empiece porque las fotos de los abejarrucos que ha subido son guapisimos.
    Un abrazo, Egoitz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Egoitz desde luego el niño tiene madera ojala todo esto le sirva aunque sea para aprender a respetar todo lo que le rodea. un abrazo amigo.

      Eliminar
  5. Hola Jero, enhorabuena por la pareja tan perfecta que hacéis, es el sueño de todo niño y de todo padre, compenetrarse tan bien, enseñar, aprender, convivir, sentir...

    Os deseo todo lo mejor, con lo jóven que es, el Terruño que tiene y el maestro que le guía, no dudes que va a ser un gran fotógrafo y naturalista. Ya le he comentado que tiene que contarme sus trucos porque hace unas fotos muy buenas.

    Un saludo y a seguir adelante amigo.

    PD: Pósteres en proceso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fenómeno me encanta ver que apartir de ahora sigues también al peque. Gracias por la parte que me toca pero no aprende solo de mi, también de ti y de todas las personas autenticas que he conocido a traves de mi blog. De eso es de lo que se trata amigo de los valores que al fin y alcabo es lo que queda. Estoy deseando ver esos posters en tu habitación. un saludo fenómeno nos veremos muy pronto.

      Eliminar
  6. Pequeño gran fotógrafo.
    De saga le viene al galgo.
    Habrá que seguirle los pasos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicent espero que disfruteis de él tanto como yo.

      Eliminar
  7. Me lo enlazo ya.

    Mucho animo, y a lo que te toca a ti Papi, vete preparándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré con gusto amigo Amador solo quiero que disfruteis con su trabajo y que él aprenda de todos vosotros para ir mejorando cada día, como fotógrafo y como persona.

      Eliminar
  8. Amigo Jero, al fin me conecto y con la misma te digo que me voy al blog de Jorge, a enlazarme y para hacerme seguidor suyo, hace tiempo que te decía que esto tenia que suceder.Ley de vida, el gorriato empieza a ser volantón jajajaja
    ABRAZOS
    Lolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volanton? el gorriato practicamente hace ya su propio camino,jajaja. Supongo que si amigo, ley de vida. Saludos máquina.

      Eliminar
  9. bueno fantastico que los mas peques les interese la naturaleza
    de tal palo, tal astilla
    ya tiene otra seguidora
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Ángeles, desde luego a él la naturaleza le apasiona. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola Jero, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya los compañeros, simplemente darte mi mas sincera enhorabuena por haber sabido transmitir a tu hijo esa afición por las fotos y la naturaleza, y además haberlo hecho tan bien, porque esa serie de abejarucos y otras que ya le he visto en tu blog son buenísimas.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero. Gracias por tus palabras pero cuando conozcas a mi hijo comprenderas que inculcarle esta afición por la fotografía y la naturaleza no tiene mucho mérito. Y esque ya nació con ella. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...