Buena gente

lunes, 7 de mayo de 2012

No hay dos sin tres....Otra vez la Culebrera.

Hola a tod@s.


Como lo prometido es deuda aquí os traigo esta miniserie de tres fotografías, que realicé el día que mi buen amigo Rafa Gómez visitó el Terruño. Como os decía, antes de que se marchara Rafa, pudimos disfrutar del espectáculo que nos ofreció la Culebrera mientras volaba en círculos por encima de nuestras cabezas y bastante cerca. Al ver las fotos en la cámara comprobé que portaba una serpiente a medio engullir. Fue algo maravilloso el momento que compartimos Rafa, mi hijo Jorge y yo, para no olvidarlo nunca.
Jamás pensé que pudiera mejorar las fotografías que os mostré en la entrada de "Culebrera por dos veces", pero creo que lo he conseguido.
 Pincha en las imágenes y las verás mejor. Espero que sean de vuestro agrado.










33 comentarios:

  1. Jeroncho, ¡estoy enfadado! llevaba escritas 50 lineas de comentario y se me han borrado.

    GUAUUUUU!!!! Increíble, alucinante, maravilloso!!
    Cuando ayer Jorge me contó como eran las fotos (gracias Jorge) no me las imaginaba ni mucho menos así: ese plumaje, esos ojazos, esa pose y esa luz... ¡Estoy babeando! Recuerdo el día de la calzada con el conejo en las garras cuando me decías que ese momento no se volvería a repetir ¡lo mejor está por llegar amigo mío!
    Me he emocionado al ver las fotos, más sabiendo que mientras esta belleza volaba sobre vuestra cabeza mi nombre se oía por allí y cuando visteis los resultados en la pantalla de vuestras cámaras ¡y yo estaba a 430 km!
    Una pena que Jorge se quedase sin batería, me hubiese encantaddo ver las fotos que hubiese sacado.
    Ayer cuando hablamos fue increíble, no sabes las ganas que tengo de volver a veros.
    Esta entrada me ha recordado a otra que tienes de la culebrera, fue de las primeras que vi antes de conocerte y esto ha hecho que la emoción sea mayor.
    De las fotos no te voy a decir nada, creo que sobran las palabras, es como cuando estás escuchando el silencio y no quieres oir nada, ya que cualquier palabra rompería la magia del momento. Como decía Manolo García - si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir, que hable el mundo y calle el hombre...- Me callo que me emociono más todavía.
    Un fuerte abrazo hermano, un fuerte abrazo a Jorge (de esos que le doy que le dejo sin respiración) y besos muy grandes a Jaime y a Asun.
    ¡¡¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ramón me vas a ruborizar, te agradezco mucho tu comentario amigo mio. Ya sabes en quien pensé cuando tomaba estas imágenes, pero como te decía lo mejor está por llegar y aún nos quedan momentos únicos que compartir tu y yo. El Terruño siempre estará hay para sorprendernos y para que podamos disfrutar de él. Espero impaciente nuestra nueva visita y seguro que alguna criatura maravillosa saldrá a nuestro encuentro por que personas como tu y tu familia se lo merecen . Un abrazo querido amigo y besos a esas chicas a las que quiero tanto como a ti. Cuidate máquina.

      Eliminar
  2. ... jajaja... No sé qué decir.

    Eres lo más. Si nos ponemos así no voy a hacer un póster nunca pues antes de que vaya a la imprenta me publicas otra de este calibre jeje (ya sabes cuál es mi correo jajaja). Una auténtica maravilla Jero, eres un fenómeno. Creo que la primera foto es digna de una portada en condiciones, de una revista, de un documental o de una entrada de un blog como el tuyo, de una calidad brutal, vas a acostumbrar demasiado bien a Jorge jeje.

    Ojalá algún día sea el 10% de fotógrafo de la naturaleza que tú.

    Un abrazo Jero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Isra. Me alegro que te gusten. Sabes? cuando las vi en la pantalla de mi cámara tambien pensé en tí. Sabia que te gustaría, así que no te preocupes que mañana mismo te envio el nuevo poster. La verdad este es mucho más chulo. Lo dicho gracias Isra y no ceses en tu empeño que algún día haras fotos mucho mejores que las mías estoy segurisimo. Cuidate fenómeno. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. ¡¡Muy chula, está que se sale!! Y encima yo tengo debilidad por este tipo de especies...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos yo también la tengo y es que las rapaces son las rapaces. Saludos amigo.

      Eliminar
  4. Amigo Jero me has dejado sin palabras, valla fotazas y con que calidad. Tiene una nitidez extraordinaria y el ojo se le ve a la perfeccion. La distancia una pasada y el detalle magnifico.
    Os felicito por este reto tan dificil de mejorar a la culebrera, aunque de lo bien que esta no creo que se pueda mejorar mas.
    Enhorabuena por las fotazos, un abrazo Egoitz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Egoitz. desde luego serán difíciles de me jorar pero en el terruño todo es posible. Un abrazo.

      Eliminar
  5. WOW!!! Vaya imágenes de impacto!!
    Se puede apreciar con completa nitidez cada una de sus plumas, aunque lo que más me ha impactado han sido sus ojos!!!

    Preciosas!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. desde luego tiene algo en sus ojos que cautiva a toda persona que los mira aunque sea fugazmente. Gracias por pasarte. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Vaya preciosidad nos muestras.
    Bien cogido ese vuelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicent. Se dejo hacer el bichillo. Un saludo.

      Eliminar
  7. Buff !!Pedazo fotos..la primera es genial.
    Un abrazuu !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xurde como puedo comprobar no faltas a la cita con mi blog. Te la agradezco enormemente. Un abrazuu!.

      Eliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJA joooooood....... Jero cuando me lo dijiste no me las imaginaba así, que pasada, lo comente con Isra, "dice Jero que igual tienes que esperar para hacer el poster"
    ARTISTAZO que ojazos tiene el "pajarillo", pobre jorge sin bateria, haber que es lo siguiente con lo que nos dejas flipados amigo.
    ABRAZOS para todos, me has alegrado la tarde Jero que maravilla.
    Lolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquinón que pasa compañero... Gracias por tus palabras pero no es para tanto. Pues intentaré sorprenderos de nuevo en la próxima, desde luego una persona si que se sorprenderá pero no desvelo más. Un abrazo a la family. Cuidate máquina.

      Eliminar
  9. Gracias amiga Ángeles. Pues si la alegría fue mayúscula. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado fantásticas Jerónimo... Se la ve imponente con su plumaje tan blanco... Muy buena definición.. Enhorabuena.. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegro de que te gusten. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  11. "...Por si no lo saben, de eso está hecha la vida,
    sólo de momentos; no te pierdas el ahora." (fragmento del poema Instantes de Borges). Y lo maravilloso es que tú los atrapas todos, que contigo los vivimos, y que contigo añoramos seguir viviendolos todos. Te mando todo mi cariño porque hacer comentarios a esas fotos no es suficiente. Como siempre entre tu amigo y tú me mojáis la orejilla. Fantástico!!!. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, me dejas atónito con tus palabras, como se nota que eres de carrera,jajaja. Yo desde mi modesto castellano no puedo más que darte una vez más las gracias, por ser, estar y compartir. Recojo integro tu cariño y te lo devuelvo a raudales y es que no te mereces menos. Precisamente el que esteis a mi lado hace que las situaciones pasen a llamarse eso;" momentos "..... Un fuerte abrazo y un beso enorme. Se os echa de menos.

    ResponderEliminar
  13. Jeroooooooo! Un reportaje impresionante! Sin duda le sacaste el mejor partido posible a ese pase que nos regalo el águila. Gracias a ella y a esas manos que tienes, has creado unas imagenes realmente espectaculares!!
    Vuelvo a darte las gracias amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Un momento único el que vivimos juntos. Ya sabes lo que tienes aquí y además un buen amigo para compartirlo. Haber si subes alguna de las tuyas a tu galería que estoy deseando verlas. Un fuerte abrazo figura, cuidate y da besos a las niñas de mi parte.

      Eliminar
  14. Ver la culebrera es una alegría otra cosa es afotarla tan bien como tu, geniales imágenes de esta veraneante, si sigue mejorandola no se ya lo que os vas a mostrar de ella,
    saluddd y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tomás. Espero poder mejorarlas aunque se que es difícil, pero si lo consigo no dudes en que os la mostraré. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Que suerte tenerla a tiro. Y bien aprovechada la ocasión. Se la ve de cine. Es una maravilla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andoni. Es una suerte desde luego poder disfrutar de ella y tan cerca son las cosas que tiene vivir en este entorno mágico en el que vivo; el Terruño. Un saludo amigo.

      Eliminar
  16. preciosa! ademas con presa!
    Este anio no la veo en mi valle....que le habra pasado??
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campero, fue toda un sorpresa cuando distinguí que tenía algo en el pico que resulto ser eso; su presa. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Casi como si estuviera comiendo spaghetti... Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Jero,

    impresionantes!! La primera es de concurso, con esa diagoneal, ese detalle, la presa en la boca. INCREIBLE!!!
    enhorabuena!!!!!!!!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi. la verdad es que la presa da un plus a la toma. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...