Buena gente

sábado, 19 de noviembre de 2011

III Festival de las grullas. Navalvillar de Pela(Badajoz)












El día 4 de diciembre se celebrará en el Parque Periurbano de Conservación  y Ocio de Moheda Alta en Navalvillar de Pela (Badajoz), el tercer festival de grullas.
Se estima que la población de grullas que hay ya por la zona puede llegar a rondar los 32.000 ejemplares.
Rutas guiadas, recibimiento a las grullas, charlas divulgativas son algunas de las actividades programadas para este día.





No falteis a uno de los espectáculos naturales más hermosos de cuantos se pueden observar en nuestros campos. Si quereis más información sobre el programa de actividades y los formularios para inscribirse en ellas, pinchar en el siguiente enlace: 

5 comentarios:

  1. Amigo Jero, ya quedan sólo 14 días. ¡No sabes las ganas que tengo de que llegue!. El sábado que viene ultimamos detalles. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este año faltaré, ya que asisto a un espectaculo muy especial, el nacimiento de mi hija. El que viene, si Dios quiere, no me lo pierdo!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jeróniamo. Magnífica oportunidad para hacer un buen reportaje sobre este fabuloso animal.Ya veremos el resultado. Un abrazo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, permitidme que os recomiende una aplicación sobre ornitología y avistamiento de aves, podéis verla y descargarla en: http://visitatrafalgar.com/es/ornijanda, y si queréis que nos reunamos para explicárosla más detalladamente, podéis contactar conmigo a través de : http://ac-soluciones.es/contactar.
    Muchas gracias y espero poder asistir este año al Festival de las Grullas.
    Antonio Carrasco

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, permitidme que os recomiende una aplicación sobre ornitología y avistamiento de aves, podéis verla y descargarla en: http://visitatrafalgar.com/es/ornijanda, y si queréis que nos reunamos para explicárosla más detalladamente, podéis contactar conmigo a través de : http://ac-soluciones.es/contactar.
    Muchas gracias y espero poder asistir este año al Festival de las Grullas.
    Antonio Carrasco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...