Buena gente

jueves, 22 de septiembre de 2016

Paisajes del norte


Hola a tod@s.

Hoy os subo unos intententos de paisajes que hice durante mis vacaciones en Galicia. Estan hechas en las playas de la Illa de Arousa en las Rías Baixas gallegas. El paisaje no es lo mio y encima el tiempo no acompañó, mar en calma todos los días y cielos completamente despejados. Raro por esas fechas en esa comunidad pero así fue. Solo pude aprovechar un atardecer en que se nubló un  poco y la cosa daba más juego. Enredando con el balance de blancos hice algunas en tonos fríos y otras en tonos mucho más calidos. Como digo esta variante de la fotografía no es lo mio, pero me apaetecía mostraroslas. Así me salgo un poco de lo habitual y es que no todo van a ser bichos y más bichos.

Gracias de antemano a tod@s por pasaros.
Saludos y que la naturaleza os guíe.



















17 comentarios:

  1. Buen sitio para paisaje... que en Extremadura no hay costa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carlos. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Jeró,bellos paisajes de esta bellas playas gallegas,toda nuestra tierra tiene su encanto,lo mismo que tu querido terruño.Un fuerte abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón querido amigo. Cada lugar tiene su encanto. Un fuerte abrazo y espero que estés bien.

      Eliminar
  3. Una serie con unas luces muy bonitas y esos cielos con tanto interés, para enmarcarlas y colgarlas en la pared. Acercarse a otros tipos de fotografía es muy enriquecedor, y pienso que es mucho mejor que hacer siempre lo mismo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Sin duda enriquece y entretiene. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Tu eres capaz de todo y estas tomas demuestran que por lo menos disfrutastes haciendolas en plena Naturaleza, aunque no sea la de siempre, que es bueno cambiar. Y como no, en esas tierras tan bellas como las de Galicia y bellas personas los gallegos, a mi personalmente y por los que he conocido y conozco, bellas personas. Me alegro que disfrutaras, que de eso se trata. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo disfrute amigo mio. De echo se me paso el tiempo tan rápido y estaba tan absorto que fue subiendo la marea y ne quede atrapado en una roca. Toco quedarse en calzones y meterse en el agua del norte a las 8 de la tarde. Fresquita estaba. Jajaja
      Gracias por pasarte amigo

      Eliminar
  5. Que paz y tranquilidad transmiten estas fotos, como siempre un artista Jero, y que bonita Galicia, un saludo desde Palencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu fidelidad Toño. Me alegra que te gusten

      Eliminar
  6. Hola Jero, te han quedado de lujo esas tomas. Eres un artista en todos los campos!! Un Abrazo, figura!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el norte.. Preciosas imágenes.. :-)))

    ResponderEliminar
  8. Excelente reportaje fotografico, todas las imagenes tienen como denominador común los bellos y suaves tonos, la edicion y el ser imagenes muy sugerentes y bonitas, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jero,te deseo de todo corazon una Feliz Navidad en compañia de toda tu familia.Un fuerte abrazo querido amigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...